Centro de rehabilitación para adictos con una eficacia del 80% en el tratamiento de la dependencia química.
¿Ya has pensado en la posibilidad de reiniciar tu mente a un estado anterior a la existencia de un vicio? Igual que una computadora o celular que presenta un problema y que con un reset vuelve a funcionar como debería.
La ibogaina funciona creando nuevas conexiones nerviosas, como si fuera un reset en el cerebro, en otras palabras, hace con que la mente desasocie completamente el placer de las memorias, llevando el deseo que el adicto tiene por consumir la droga a terminar por completo.
Clínicos profesionales evalúan el paciente para conocer más a fondo su estado y definir la mejor estrategia en el tratamiento
Serán solicitados exámenes para evaluar el estado de salud del paciente, si todo está bien se sigue con el tratamiento,
Ingestión del compuesto de Iboga, en dosis mínima, para adecuación y adaptación del organismo para dosificación mayor.
Ingestión de las cápsulas con dosificación más fuerte hasta alcanzar el «reset» del paciente y librarle del vicio en usar drogas.
Evaluación del paciente por el cuerpo clínico profesional a fin de confirmar cuál fue el resultado del tratamiento.
Orientación a los familiares del paciente sobre el tratamiento, con aclaración de dudas y protocolo de como seguir.
Protocolado con estrategias de recuperación, cambio de hábitos y actividades correlacionadas a la recuperación individual.
Alta del paciente que ya está rehabilitado de la adicción y libre del deseo de consumo de la droga.
No es necesario internación y permitimos 1 (un) acompañante para garantizar el bienestar del paciente, trayendo mayor confort y adaptación a este proceso de «liberación», tan importante para su vida y para la tranquilidad de su familia.
El tratamiento es dividido por sesiones en cámaras o cuartos de liberación e introspección. La desintoxicación actúa principalmente en el hipocampo y la corteza frontal y sus beneficios son los más eficaces para la liberación de la dependencia química.
El procedimiento de desintoxicación dura como máximo 5 días y durante este período el paciente es sometido a sesiones diarias de desintoxicación, seguido de acompañamiento terapéutico y psicológico, el objetivo de ir más allá de la desintoxicación, proporcionando herramientas y estrategias para que los pacientes puedan buscar un nuevo estilo de vida.
Mids Alive cuenta con una estructura completa para realizar de forma segura el procedimiento de rehabilitación para adictos de las más variadas substancias como cocina, crack, marihuana, medicaciones controladas, alcohol, tabaco, entre otras.
Además contamos con un cuerpo clínico profesional que esta a disposición para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
¡Terminar con todo este sufrimiento está en tus manos!
Elija una de las formas de contacto abajo para aclarar todas tus dudas.
O llámanos al siguiente número:
Deja tus datos para recibir una llamada:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form